Consulta Pública: Integración Urbana Avenida Exequiel Bustillo

00051923

El Gobierno de la Provincia de Río Negro desea llevar adelante un proceso de consulta pública referida al anteproyecto de “Integración Urbana de la Avenida Exequiel Bustillo”, a ejecutarse desde el Km. 1 al Km. 8.7, en San Carlos de Bariloche.

El anteproyecto tiene como objetivo la intervención de la Ruta Provincial ex. RN237 (Avenida Bustillo), ubicada dentro del ejido de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Este proyecto apunta a lograr que la citada arteria obtenga una mayor capacidad de ordenamiento, caudal y seguridad en el tránsito, tanto en el flujo vehicular como peatonal y ciclista. El propósito es el de convertir la traza actual de la Avenida Bustillo en una verdadera avenida urbana, teniendo en cuenta las necesidades de los distintos tipos de usuarios. El énfasis está puesto en el tránsito multimodal de personas, priorizando las intervenciones según la pirámide de movilidad, en términos de seguridad, accesibilidad, capacidad, confort y paisajismo:


00051931

El objetivo de esta instancia de participación ciudadana es el de conocer la visión y necesidades de las y los barilochenses, en relación al proyecto. Esta instancia permitirá abrir un canal de comunicación entre el Gobierno y la Comunidad, promoviendo el fortalecimiento de la democracia.
La consulta pública estará abierta hasta el viernes 13 de noviembre de 2020.

>> RESPONDER A LA CONSULTA

Para recibir aportes adicionales, sugerimos escribir a proyectobustillo@eco.rionegro.gov.ar